Sobre nosotros

Por que nosotros

Una opción para todos.

Somos una Institución con metodología del Imperial Society  of Teachers of Dancing (ISTD), impartimos clases técnica inglesa totalmente estructurada desde la etapa inicial, hasta profesionales en ballet clásico.

Nuestras clases están abiertas al publico en general, desde maestros,  bailarines y personas sin experiencia que busquen un desarrollo personal o profesional.

Cada año se presenta un festival para  demostrar  los avances  de cada  materia y adicionalmente la escuela presenta a su alumnado para la certificación de cada uno de ellos,  según el grado de ballet que han estudiado.

Es para la escuela motivo de orgullo que sus alumnos obtengan resultados distinguidos en sus examinaciones, preparándolos como excelentes bailarines y maestros.

PUNTAS DE BALET
bailarina

Nuestra historia

Preparando bailarines desde 1990

En sus inicios la escuela impartía actividades como  gimnasia rítmica reductiva con técnica de ballet clásico, ballet para niñas,  aerobic´s, jazz y barra al piso , con el transcurso del tiempo se integraron cursos avanzados  para  profesores de aerobic´s, así como todos los talleres y modalidades actuales de dicha actividad.

Actualmente principalmente se imparten  clases de ballet clásico    ISTD imperial con certificación internacional.

Nuestros Maestros

Pasos que dejan huella.

La escuela cuenta con profesorado certificado para la enseñanza de ballet clásico y con su registro actualizado.

Maestro de ballet